En estas fiestas, ¡Regala Justicia!
55ablibro_front.jpg

Se ha publicado la versión en español del libro "El Derecho Internacional y la Cuestión del Sáhara Occidental", que recoge una serie de artículos escritos por eminentes personalidades, publicado por la Plataforma IPJET (Plataforma Internacional de Juristas por Timor Oriental). Puedes conseguir un ejemplar contactando con WSRW.

¡Date prisa, sólo nos quedan nueve ejemplares!
Publicado: 31.12 - 2013 10:58Version de la impresora    
Si quieres hacer un buen regalo estas fiestas, aprovecha y adquiere el libro "El Derecho Internacional y la Cuestión del Sáhara Occidental", que recoge artículos de personalidades tan prestigiosas como el ex Vicepresidente de MINURSO Frank Ruddy, los profesores Karin Arts, Pedro Pinto Leite, Roger Clark, Laurib Hannikainen, Eduardo Trillo, Catriona Drew, Stephen Zunes, Stephanie Koury, Marcel Brus, Vicent Chapaux, Pal Wrange, Carlos Ruiz Miguel, Yahia Zoubir, Jaume Saura-Estapá o Chrisitine Chinkin, la ex Parlamentaria Europea Karin Scheele, los periodistas Toby Sheley o Erik Hagen o la activista de DDHH saharaui Aminetu Haidar.

El precio del libro es de 25 Euros más gastos de envío. Se puede solicitar escribiendo a j.g.lachica@gmail.com.

Junto con el libro os regalaremos una pegatina como ésta (para pegar en cristal):

tn_sticker.jpg

(Si sólo quieres pegatinas, las puedes adquirir por 2 Euros más gastos de envío).

¡FELIZ 2014!


    


EN ES FR DE AR

La mayor parte del Sahara Occidental está ocupado por Marruecos. Negociar con compañías o autoridades marroquíes en los territorios ocupados es dar señales de legitimación de la ocupación. También da oportunidades laborales a los colonos marroquíes y beneficios al gobierno marroquí. Western Sahara Resource Watch urge a las compañías a que abandonen el Sahara Occidental mientras no se encuentre una solución al conflicto.

¡Colabora con WSRW!

tn_sjovik_demo_610.jpg

Western Sahara Resource Watch trabaja por defender los derechos del pueblo saharaui a disfrutar de sus recursos naturales. Para poder hacer aún más necesitamos tu apoyo económico.
Informe – La energía verde marroquí usada para el expolio del Sahara

tn_poweringplunder_esp_610.jpg

Una parte en aumento de los proyectos se producen en los territorios ocupados del Sahara Occidental y se usan para el saqueo de sus minerales. Esto es lo que documenta el nuevo informe de WSRW.

WSRW.org Archivo de noticias 2016
WSRW.org Archivo de noticias 2015
WSRW.org Archivo de noticias 2014
WSRW.org Archivo de noticias 2013
WSRW.org Archivo de noticias 2012
WSRW.org Archivo de noticias 2011
WSRW.org Archivo de noticias 2010
WSRW.org Archivo de noticias 2009
WSRW.org Archivo de noticias 2008
WSRW.org Archivo de noticias 2007
WSRW.org Archivo 2004 - 2006


Suscríbete a nuestro boletín:









Esta página web se ha construido gracias a la ayuda económica del sindicato noruego Industri Energi