Expedición de caza en el Sahara Occidental
Article image
Un grupo de cazadores procedentes de Arabia Saudita ha estado recientemente en una expedición de caza de aves en el Sahara Occidental.
Publicado 12 diciembre 2007


Un grupo de cazadores procedentes de Arabia Saudita ha estado recientemente en una expedición de caza de aves en el Sahara OccidLos saudíes han visitado durante años los Territorios Ocupados para cazar aves.

Estas imagines se han tomado en diciembre al este de Khat Alfater (región de Jhaifa, al NE de El Aaiun).


















Gobierno saharaui lanza plan climático

Aquí está la contribución del pueblo saharaui a la lucha global contra el cambio climático, presentada hoy en un evento paralelo de la COP26.

08 noviembre 2021

Nuevo informe: el expolio del fosfato, reducido a la mitad

La exportación de roca de fosfato desde el Sáhara Occidental ocupado nunca ha sido menor que en 2019. Esto se revela en el nuevo informe de WSRW P for Plunder (P de Pillaje), publicado hoy.

24 febrero 2020

Nuevo informe sobre la industria del fosfato del Sáhara Occidental

Marruecos exportó 1,93 millones de toneladas de fosfato desde el Sáhara Occidental ocupado en 2018, por un valor estimado de 164 millones USD, según un informe reciente. Aquí presentamos todos los datos sobre el volumen, el valor, los buques y los clientes.

09 abril 2019

Dimite la ponente del Parlamento europeo para el acuerdo sobre el S.O.

La parlamentaria europea Patricia Lalonde dimitió ayer como ponente para el Parlamento Europeo de la ampliación del tratado UE-Marruecos al Sahara Occidental ocupado. Esto se ha producido en el curso de las investigaciones sobre su posible violación del código de conducta por su pertenencia al consejo de un grupo de presión pro-marroquí.

10 diciembre 2018