Aquí los equipos de perforación de San Leon en territorios ocupados

WSRW ha recibido una grabación en la que está por realizarse una perforación en los territorios saharauis ocupados por Marruecos.

Publicado 12 septiembre 2015

Estos videos fueron grabados hace aproximadamente 12 días en el lugar de la perforación, al oeste de la capital saharaui, El Aaiún.

San Leon Energy está llevando a cabo la primera perforación tierra adentro en el territorio ocupado. La operación socava las conversaciones de paz de la ONU.

La ONU ha condenado a Marruecos por su invasión del territorio del Sahara Occidental, que tiene lugar desde 1975.
 

La china Geron podría relevar a San Leon en el S.O. ocupado

La compañía irlandesa San Leon confirma que un inversor chino desconocido pretende una participación mayoritaria en la empresa. San Leon busca petróleo en el Sahara Occidental ocupado, en violación de la ley internacional.
09 enero 2017

El estatus del bloque petrolífero de San Leon sigue indeterminado

El bloque petrolífero denominado “Tarfaya Onshore” a caballo en la frontera entre Marruecos y los territorios ocupados del Sahara Occidental, sigue sin estar claro, como lo demuestra un reciente mapa del petróleo.

19 noviembre 2016

San Leon podría reanudar la perforación cerca de El Aaiún ocupado

Según la empresa petrolera San Leon Energy, su controvertido programa petrolero en el Sahara Occidental ocupado podría continuar con más perforaciones.
23 septiembre 2016

El mapa del petróleo está cambiando en el Sahara Occidental ocupado

Kosmos y Cairn han renovado su licencia. ¿Pero ha renunciado San Leon Energy a una de sus licencias? Un nuevo mapa de la ONHYM sugiere cambios en la muy controvertida exploración de petróleo en los territorios ocupados.
31 julio 2016