Siemens Energy solo habla con Marruecos en el Sáhara Occidental

Siemens Energy solo hablará con el Gobierno de Marruecos con respecto al Sáhara Occidental, según un comunicado reciente de la compañía.

Publicado 18. February 21

Continental abandona el Sáhara Occidental ocupado

La empresa alemana Continental no ha renovado su contrato de suministro con la empresa nacional marroquí de fosfatos que explota la controvertida mina de fosfatos del Sáhara Occidental.

Publicado 11. February 21

China Molybdenum calla ante posibles importaciones de minerales en conflicto

WSRW ha rastreado envíos de roca fosfórica desde el Sáhara Occidental ocupado hasta un complejo industrial en Cubatão, Brasil.

Publicado 09. February 21

La UE excluye explícitamente al Sáhara Occidental del convenio de autobuses con Marruecos

El Consejo de la UE discutirá mañana una propuesta para permitir que Marruecos se una al Convenio Interbus, pero está claro que el acuerdo no se extenderá al Sáhara Occidental.

Publicado 26. January 21

Siemens Gamesa en lista negra, por violaciones del derecho internacional

La empresa española Siemens Gamesa ha sido excluida por el gestor de fondos noruego Storebrand por contribuir a las violaciones del derecho internacional en el Sáhara Occidental ocupado. 

Publicado 14. January 21

WSRW tiene un nuevo sitio web

WSRW se complace en anunciar que ¡tenemos un nuevo sitio web! Pedimos su comprensión durante este periodo de transición. El sitio web estara completamente operativo a finales de enero del 2021. Agradecemos reportar errores a info@wsrw.org

Publicado 16. December 20